• (473) 7311517

Experiencias


Mejora tu estancia. Selecciona una experiencia por noche para dos personas sin costo

(Aplican costos por persona adicional)

Quinta Las Acacias

Tuesta tu propio café 100% mexicano y se barista por un día.


Aprende esta noble profesión del tostado de café, conocerás y degustarás tu propio café; disfrutarás y prepararás distintas bebidas a base de café, así como los distintos tuestes de café que existen. Además, vivirás una experiencia única aprendiendo a trabajar con una máquina de espresso profesional, harás el más rico capuccino, hasta un rico cold brew.

Duración: 3 horas (Recomendamos llevar ropa cómoda)

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Degustación de vinos, quesos y charcutería regional


Empezaremos a conocer la historia del vino en la región, así como las regiones vitivinícolas, degustarás vinos tinto, blanco y rosado; acompañado por los mejores quesos artesanales que se ofrecen en el estado de Guanajuato, así como pan fermentado hecho por panaderos locales. Descubre el sommelier que llevas dentro, todo en un ambiente relajado en nuestros jardines.

Duración: 2.5 horas

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Quinta Las Acacias
Quinta Las Acacias

Yoga y Cocina saludable


Empezarás tu día con una sesión de yoga en nuestro jardín al amanecer, continua con un desayuno ayurvédico, tendrás tiempo para leer un buen libro en algún espacio mágico del hotel o simplemente relajarte y desconectarte del mundo exterior para después continuar con una clase de cocina vegetariana saludable o bien vegana, donde posteriormente la disfrutarás con calma y acompañada de un buen té en nuestra terraza o comedor.

Duración: 1 hora de yoga más 2 horas de clase de cocina. (Llevar su tapete de Yoga y ropa adecuada, comunicar a recepción si padece algún problema de espalda)

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Corriendo entre cerros y montañas


Si eres un corredor y te gusta conocer nuevos caminos, esto es para ti. Emprenderemos una carrera para todo tipo de niveles y los kilómetros que tu desees correr, todo muy cerca de nuestra propiedad, disfrutarás de paisajes fotografiables que poca gente conoce de nuestro Guanajuato, recorreremos el famoso cerro de la Bufa o la Sierra de Santa Rosa y tendremos vistas panorámicas únicas. Posteriormente disfrutarás de un desayuno rico en carbohidratos a selección del chef con lo que la naturaleza nos provee día a día. 

Duración de la Experiencia: Será toda la mañana; duración aproximado de la carrera: 1.5 horas (Llevar zapatillas, ropa de correr y bidón para agua)

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Quinta Las Acacias
Quinta Las Acacias

Escape Romántico


Simplemente Guanajuato es el mejor destino para disfrutar en pareja, si vienes a festejar tu aniversario, luna de miel o simplemente sorprender a tu pareja; esto es para ti. A tu llegada encontrarás la habitación decorada con velas y pétalos, y ya entrada la tarde te subiremos una botella de vino espumoso con quesos locales y fresas  para que disfruten de su estancia; ya por la noche disfrutarás una cena privada en la terraza o jardín de la casa.

Por la mañana tendrán un rico desayuno con productos del día, éste podrán disfrutarlo desde su habitación ó en nuestro comedor.

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Guanajuato Cultural


Si eres de las personas que desea conocer a fondo la cultura e historia de Guanajuato y de nuestro país, tenemos algo muy atractivo y quedarás sorprendido de la riqueza que ofrece Guanajuato.

Todo ésto lo haremos de la mano de guías certificadosy serás parte de un tour privado, donde conocerán la mayoría de los rincones de la ciudad, caminaran por el centro histórico y les mostraremos las edificaciones históricas, así como museos poco concurridos y de gran acervo que van desde el museo Casa Diego Rivera, el museo Alhóndiga de Granaditas hasta museos como el Gene Byron o bien los museos universitarios únicos en la región. También conocerán la importancia de la minería así como sus distintas haciendas de beneficio.

Duración: 6 a 8 horas, éste se  recomiendao el día de su llegada muy temprano o bien la mañana siguiente a primera hora. (Recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para caminar)

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Quinta Las Acacias
Quinta Las Acacias

Asistiendo a una Boda


Lo más importante es que estés relajado y cuentes con el tiempo necesario paraa tiempo para  la boda.

Te daremos acceso anticipado a tu habitación el día de tu llegada, así mismo te ofrecemos un bocadillo ligero y fresco mientras te preparas para salir. Nos encargaremos de llevarte y recogerte a la boda para que no te preocupes de tomar un taxi o de manejar.

Al día siguiente incluiremos un almuerzo tardío, ya sea con un menudo picosito o unas ricas tortas ahogadas acompañadas con unas cerveza; todo esto disfrútalo con calma para que descanses y te recuperes después de una noche larga noche de celebración ya que te ofrecemos una  salida tardía en tu habitación.

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Caminata Fotográfica


Aquí podrás llevarte un especial recuerdo de Guanajuato gracias a nuestro fotógrafo profesional en la cual los llevará a conocer el centro histórico en una caminata corta y bucando los mejores “spots” para tus fotos ya sea en pareja o bien  en familia. Ya regresando al hotel te daremos una comida o cena con productos de nuestro huerto, platillos sencillamente saludables y frescos.

Igualmente podemos complementar tu estancia en la casa con una degustación de tés a las 17:00 y unas ricas galletas hechas en casa.

Duración del recorrido: 2 hotas. (Recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para caminar)

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Quinta Las Acacias
Quinta Las Acacias

Despedida de soltera


Ven y disfruta Guanajuato en donde vivirás momentos únicos con tus amigas en un ambiente relajado y diferente; la experiencia será inolvidable, desde el momento que lleguen, las recibiremos con un coctel de bienvenida y en la suite disfrutarás de quesos finos y vino espumoso. Después podrás disfrutar de la vida nocturna de Guanajuato.

Política de Reservación: 48 horas de anticipación

Puedes reservar únicamente el hospedaje sin experiencia